Condiciones de compra

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:

Responsable de la web:  Ania Films, S.L.

Dirección de la Web: parismulticines.com

Domicilio de Contacto: P.E. Europa, Avda. Londres S/N, 23740 Andujar (Jaén)

E-mail de Contacto: [email protected]

Teléfono: 953 504 879

Titular: Automáticos Paris, S.L.

Identificación fiscal: B23697311

Al registrarse como usuario usted acepta de forma irrevocable estar sujeto  a las condiciones y políticas establecidas en esta Web. El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en Condiciones de Compra, Política de Privacidad, Pago Seguro, Política de Cookies. Si tiene alguna duda puede ponerse en contacto mediante el e-mail [email protected]

  • Características de los productos

Los productos comercializados en esta página web son entradas de cine y eventos

En caso de que algún producto se presente en un formato diferente, quedará reflejado en las características de ese artículo concreto. Del mismo modo, las características adicionales de los productos aparecen reflejadas en sus correspondientes descripciones.

  • Capacidad para contratar

La Web está disponible sólo para aquellas personas físicas que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación española vigente. Si un usuario no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar esta web.

En cualquier momento se podrá suspender, de forma temporal, la participación de usuarios y/o resolver el presente acuerdo, respecto de los que se compruebe que carecen de capacidad legal para usar la Web o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta, fraudulenta y en los demás casos previstos en este documento. Si bien quienes no tengan capacidad para contratar deben abstenerse de efectuar compras a través de la web, en caso de hacerlo, se entiende que lo realizan a través de sus padres o tutores, siendo éstos plenamente responsables por sus actos. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive del mismo, y se entiende que aceptan los presentes condiciones de compra.

Conforme a la Ley 11/2010, de 17 de diciembre, de prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, la compra de bebidas alcohólicas está restringida a mayores de 18 años, por lo que previo a la entrega, la empresa exigirán al usuario la exhibición del documento de identidad a efectos de verificar la mayoría de edad. Asimismo, en los casos y en las ciudades en que se encuentre restringida la venta y/o entrega de bebidas alcohólicas en determinada franja horaria, el usuario es responsable de realizar pedidos en los horarios permitidos según la normativa de aplicación. 

En caso de que el usuario padezca alergia o alguna intolerancia alimentaria deberá comunicárselo directamente a la empresa.

  • Proceso de compra

Para realizar un pedido es necesario acceder a la web de compra (parismulticines.com) , en ella podrá seleccionar la película o evento para el cual desea comprar entradas. Seguidamente deberá indicar los asientos deseados y continuar con el proceso de compra, que le solicitará datos personales (nombre, teléfono y correo electrónico). A continuación, el sistema le llevará a una pasarela segura de pago, gestionada por Universal Pay que le solicitará los datos de pago.

Tras la compra, recibirá un correo electrónico con un código de barras que servirá para entrar en el cine. Además, en dicho correo tendrá la información detallada de la compra realizada.

Los precios y ofertas presentados en la web son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en (parismulticines.com

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por (parismulticines.com) constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre  la empresa y sus clientes.

Una vez que se haya efectuado una compra del producto el servicio de Atención al Cliente (parismulticines.com), te remitirá por e-mail un comprobante con el desglose de artículos y datos de facturación y envío. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación de la compra. Una vez enviado no se podrá modificar ningún dato.

  • Validez de los precios 

Los productos ofertados en la web, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios. 

Los precios indicados para cada producto incluye gastos aplicables, y el resumen final antes de proceder con la cuenta, se incluirá cualquier concepto como gastos de envío, en caso de que existiesen dichos gastos.

  • ¿Qué sistemas de pago se incluyen?

Para realizar el pago a través de la tienda se usará una tarjeta de crédito/débito (a través de la plataforma Universal Pay).

  • Entrega 

Una vez comprobado el pago, se validará la compra. Se le proporcionará un resguardo para poder entrar al cine y adquirir los productos comprados.

Se sugiere al usuario comprobar los productos recibidos en presencia del personal del cine para comprobar  la integridad  y estado con el propósito de dar su conformidad.

  • Denegación de la venta

Por diversas razones como son: falta de comunicación con la entidad emisora de su tarjeta, pérdida temporal de la comunicación con el establecimiento, etc.; puede que al sistema le resulte imposible realizar la compra. En tal caso, le aparecerá una página indicándole tal circunstancia así como una referencia. Si desea realizar alguna consulta, utilice dicho número de referencia para que podamos atenderle

  • Desistimiento

La empresa informa al usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de nuestra web en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.